domingo, 21 de marzo de 2010

Hacé y mostrá videos comunitarios



 Hacé y mostrá videos comunitarios

Te invitamos a participar de Árbol 
como organización social o como grupo independiente. Para ser parte es necesario tener ganas y disposición de vincularse con una comunidad. No es requisito tener experiencia previa en realización audiovisual, si se tiene mejor, pero la propuesta se basa en aprender y experimentar.

Para ello, Árbol les brinda Talleres de Audiovisual Comunitario, acompañamiento en el proceso de producción y el préstamo de algunos equipos técnicos para su realización. Los videos se deben producir en el año corriente y durar aproximadamente 10 minutos.

Estos videos serán parte 
del Espacio de televisión participativa emitido por tevé Ciudad y Televisión Nacional Uruguay (TNU); y de una proyección pública local, organizada por el propio grupo como instancia de encuentro y diálogo comunitario, con el apoyo de Àrbol.


"Árbol es un medio de diálogo y de encuentro entre diversas realidades. Un espacio abierto para la construcción de subjetividades, para la recuperación de la memoria y de la cotidianeidad, para la creación de estéticas y narrativas propias. Un espacio que integra la diversidad y que respeta a los y las televidentes."


Inscribite hasta el 9 de abril por mail a gruposarbol@gmail.com,

por más información
www.arbol.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo de lo que suena y sonara


Desde donde sale nuestra señal

Montevideo
Cabo Santa Maria